Compresores Estacionarios KRST

KRST

Compresores Estacionarios


La serie KRST de compresores accionados por bandas montados sobre tanque incluye máquinas con un rango de potencia de 7.5 HP a 20 HP. Ofrecen un rendimiento confiable y económico en una variedad de aplicaciones industriales. Los sofisticados controles programables y otras funciones avanzadas brindan flexibilidad adicional, mientras que los bajos requisitos de mantenimiento reducen los costos operativos durante la vida útil de la unidad.


Ideales para impulsar herramientas neumáticas en operaciones de manufactura o centros de reparación de automóviles, o para aplicaciones industriales de trabajo pesado.

Solicitar Información

¡Escríbanos y nos comunicaremos!

Contáctenos

Principales características


Avanzado sistema de transmisión por bandas que elimina la pérdida de energía y aumenta la vida útil de los rodamientos.

Válvula de entrada de flujo laminar que aumenta el rendimiento al tiempo que minimiza la caída de presión, lo que hace que el desempeño sea más confiable a la vez que ahorra energía.

Las unidades de compresión serie SKK con perfil de rotor asimétrico 5/6 y rotores fabricados con fresadoras de alta tecnología para tolerancias más ajustadas y una lubricación mejorada.

Características de seguridad estándar tales como protección eléctrica, protección completa para todos los componentes rotativos y un sistema interno de contención de derrames.

Filtros de succión de alta eficiencia “Ultra Web” que ofrecen una excelente captura de polvo sin impedir el flujo de aire, lo que hace que el sistema sea más eficiente en general.

Tubería de control de acero inoxidable 316, un material de primera calidad con una vida más prolongada que el nylon o el cobre, lo que reduce los costos de servicio, aumenta la confiabilidad y reduce el tiempo de inactividad.

Controles sofisticados con alarmas integradas para notificarle cuando su unidad funciona como no debería.

Gabinetes de aislamiento acústico estándar para un funcionamiento silencioso.

Ahorro de dinero


Baja inversión de capital inicial, gracias a nuestra cadena de suministro integrada verticalmente.

Económico para operar de forma continua, gracias al bajo consumo de energía y operación flexible a baja velocidad.

Facilidad de mantener, gracias a su uso de componentes de alta calidad que requieren un servicio con menos frecuencia.

Incorporando características de seguridad avanzadas que previenen accidentes en el trabajo y minimizan su responsabilidad.

Manteniendo la alta productividad, turno tras turno.

Descargar el brochure

5 años de garantía por unidad de compresora

Share by: