KRSB
Compresores Estacionarios
Los compresores de tornillo Kaishan de la serie KRSB accionados por bandas incluyen modelos en un rango de potencia de 10 a 50 HP. Ofrecen un rendimiento confiable y económico para una variedad de aplicaciones industriales. Los sofisticados controles programables y otras funciones avanzadas brindan flexibilidad adicional, mientras que los bajos requisitos de mantenimiento reducen los costos operativos durante la vida útil del compresor.
Ideales para cualquier tipo de aplicación como; herramientas neumáticas, procesos de manufactura, talleres automotrices o para aplicaciones industriales de trabajo pesado.
Solicitar Información
¡Escríbanos y nos comunicaremos!
Contáctenos
Principales características
✔ Avanzado sistema de transmisión por bandas que elimina la pérdida de energía y aumenta la vida útil de los rodamientos.
✔ Válvula de entrada de flujo laminar que aumenta el rendimiento, minimiza la caída de presión, lo que hace que el desempeño sea más confiable a la vez que ahorra energía.
✔ Las unidades compresoras de la serie SKK con perfil de rotor asimétrico 5/6 fabricados con fresadoras de alta tecnología permiten alcanzar ajustes de alta precisión y lubricación mejorada.
✔ Características de seguridad estándar tales como: protección eléctrica, protección completa para todos los componentes rotativos y un sistema interno de contención de derrames.
✔ Filtros de succión de alta eficiencia que ofrecen excelente captura de polvo sin impedir el flujo de aire, hace que el sistema sea más eficiente en general.
✔ Tubería de control de acero inoxidable 316, material de primera calidad con una vida más prolongada que el nylon o el cobre, reduce costos de servicio, aumenta la confiabilidad y reduce el tiempo de inactividad.
✔ Controles con alarmas integradas para notificar cuando la unidad no está funcionando como debería.
✔
Gabinetes de aislamiento acústico estándar para un funcionamiento silencioso y seguro.
Ahorro de dinero
✔ Baja inversión de capital inicial, gracias a nuestra cadena de suministro integrada verticalmente.
✔ Económico para operar de forma continua, gracias al bajo consumo de energía y operación flexible a baja velocidad.
✔ Facilidad de mantener, gracias a su uso de componentes de alta calidad que requieren un servicio con menos frecuencia.
✔ Incorporando características de seguridad avanzadas que previenen accidentes en el trabajo y minimizan su responsabilidad.
✔ Manteniendo la alta productividad, turno tras turno.